Queridas socias, amigas y amigos del Grila:

Me siento verdaderamente satisfecha de que uno de los principales objetivos que se trazó la actual directiva del Grila: el mantener un permanente y estrecho contacto entre nosotras, se esté cumpliendo gracias al valioso y desinteresado apoyo de nuestra querida amiga Ana Lucia Nieto de Kesey, quien ha puesto en marcha la página web de nuestro grupo. Este será el medio por el cual todas podremos compartir e intercambiar ideas, experiencias, aficiones o inquietudes; ya que es mucho lo que podemos aprender las unas de las otras.

Esperamos contar con el masivo apoyo de todas ustedes para alimentar permanentemente esta página, ya que ello constituye la única forma en que ésta se convierta efectivamente en un instrumento que facilite nuestra estancia en esta ancestral y, a la vez, compleja ciudad.

Aparte del idioma y la cultura, a los iberolatinoamericanos nos debe unir la voluntad de ser solidarios y el deseo de transmitir lo poco o mucho que hemos aprendido, ya sea en este país o en el discurrir de nuestras vidas. Es por eso que las invito a participar activamente en esta iniciativa, junto con sus esposos e hijos, de ser el caso. Ello será sumamente beneficioso para nuestras socias y amigos que recién llegan a la China, puesto que encontrarán un apoyo y una valiosa fuente de información sobre temas que pueden a veces parecer banales pero que son realmente útiles e importantes para nuestra vida diaria.

Doris Peñaranda de Mundaca
Presidenta del Grupo de Residentes
Iberolatinoamericanos de Beijing

Email Address: