« Bazar Internacional de Caridad | Main | Una maravillosa cita con niños chinos »

May 13, 2004

Por el Mes de la Madre

Para mi madre con todo mi amor

El latido de tu corazón
Fue lo primero que escuché
Mucho antes de nacer
Tu sonrisa, tu cara, fue lo primero
Que vi al abrir mis ojos a este mundo

Mis primeros pasos di hacia ti
Mis primeras palabras las escuchaste tu
Has estado presente en los momentos
Más importantes de mi vida
Tus palabras abrieron mi mente
Y mi corazón a las posibilidades
infinitas que me ha dado Dios.

Gracias te doy, Madre Mía,
por tu ejemplo, por tu esmero
y por estar siempre de mi lado
y muy dentro de mi corazón.

Gracias, Herme, por compartir este lindo poema con nosotras!

01:39 PM in varios | Permalink

Comments

Quiero compartir con Uds. esta nota acerca de un producto que pienso muchas de nosotras en algún momento lo consumimos o todavía lo hacemos.
Se trata de las sodas dietéticas, un amigo médico me envió por email la siguiente información:
En la última Conferencia Mundial del Medio Ambiente trataron el tema del ASPARTAME etiquetado como Nutrasweet, Equal y Spoonful. Este producto es sumamente peligroso para la salud he aqui la explicación:
Cuando la temperatura del endulzante excede los 86 grados, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en Eformaldehyda y después en acido fórmico, lo que causa acidosis metabólica (el acido fórmico es el veneno para matar hormigas).
El acido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no es mortal, pero la tóxina del metanol si, el lupus también se dispara al igual que la esclerosis múltiple especialmente los consumidores de Coca y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable y lo siguen tomando , agravando el lupus al grado de convertirse en mortal.
Si usa ASPARTAME (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc) y sufre de espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, transtornos al hablar, visión borrosa, o pérdida de memoria........puede tener la enfermedad del ASPARTAME.
Ahora ya lo saben si dice °Sugar Free° en la etiqueta ni lo pienses.
Espero que este artículo les sea de mucha utilidad y ya lo saben a cuidar su salud.

Carmen Rosa Del Rio

Extraido del Congreso Mundial del Medio Ambiente realizado en la Florida, Estados Unidos en el año 2003

Posted by: Carmen Del Rio at Nov 26, 2004 10:37:26 AM

Quiero compartir con Uds. esta nota acerca de un producto que pienso muchas de nosotras en algún momento lo consumimos o todavía lo hacemos.
Se trata de las sodas dietéticas, un amigo médico me envio por email la siguiente información:
En la última Conferencia Mundial del Medio Ambiente trataron el tema del ASPARTAME etiquetado como Nutrasweet, Equal y Spoonful.
Este producto es sumamente peligroso para la salud y he aqui la explicación:
Cuando la temperatura del endulzante excede los 86 grados, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en Eformaldehyda y después en ácido fórmico, lo que causa acidosis metabólica (el acido fórmico es el veneno para matar hormigas).
El Acido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no es mortal, pero la tóxina del Metanol si, el Lupus también se dispara al igual que la esclerosis múltiple especialmente los tomadores de Coca y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable y lo siguen tomando, agravando el lupus al grado de convertirse en mortal.
Si usa ASPARTAME (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc)y sufre de espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, transtornos al hablar, visión borrosa, o pérdida de la memoria.......puede tener la enfermedad del ASPARTAME.
Ahora ya lo saben si dice °Sugar free°en la etiqueta ni lo pienses.
Espero que este artículo les sea de mucha utilidad y ya lo saben a cuidar su salud.

Carmen Rosa Del Rio

Extraido del Congreso Mundial del Medio Ambiente realizado en la Florida, Estados Unidos en el año 2003.

Posted by: Carmen Del Rio at Nov 25, 2004 12:54:17 PM