« Invitación de la Federación de Mujeres de Beijing | Main | Se viene la Fiesta del Traje »

Sep 07, 2004

Retomamos nuestras reuniones

Queridas Amigas:

Un saludo cariñoso para todas ustedes. Reiniciamos las actividades del Grila con nuestra reunión mensual que se llevará a cabo el martes 14 de septiembre a las 10 de la mañana. Nuestra Presidenta Honoraria, esposa del Embajador de Cuba, Sra. Hiraida Rodriguez Mondeja es nuestra anfitriona y muy amablemente nos ha brindado su residencia para dicha actividad:

Embajada de Cuba
No. 1, Xiu Shui Nan Jie, Jian Guo Men Wai

En esta ocasión tendremos la oportunidad de que nuestra anfitriona nos ofrezca una charla que ha titulado "La Historia de la Campana en China".

Asimismo, tendremos como invitadas especiales a las artesanas del distrito de Chang Ping quienes harán una exposición venta de sus artesanías.

En esta oportunidad despediremos también a dos queridas amigas que parten de retorno a su patria: la Sra. Lucy de Ouro Preto, esposa del Embajador de Brasil, y nuestra gran colaboradora Ibelis Pérez de Batista.

Esperando contar con la presencia de todas ustedes en esta, nuestra 6ta reunión del año, agradeceré hacerme llegar la confirmación de su asistencia. Muchas gracias.

Atentamente,

Doris Peñaranda de Mundaca
Presidenta del GRILA


04:44 PM in Eventos | Permalink

Comments