Feb 16, 2004

Para engreírse un poco

El Fitness Center del China World Hotel ha lanzado este año una oferta tentadora como para organizar una mañana o tarde de chicas:

Por 388 RMB, podemos utilizar el sauna, jacuzzi o la piscina temperada del Fitness Center del hotel y utilizar la única "sala de oxígeno" de Beijing, si alguien sabe para qué sirve. Lo que lo hace más interesante es la posibilidad de gozar de una sesión en el solarium para recuperar un poco de color, 45 minutos de masaje para relajarse y un buffet (desayuno, almuerzo o cena) en el Café Scene*.

Ojo que la oferta está sujeta a disponibilidad, así que convendría darles una llamadita antes de ir: 6505 2266.

*Sólo el Buffet de Langosta de los viernes y el Brunch de Champagne de los domingos no están incluidos en este paquete.

12:07 PM in De compras | Permalink | Comments (0)

Dec 08, 2003

De compras

Lo que vas a encontrar aquí es exactamente lo que estabas esperando:

En tal sitio puedes encontrar tal y tal cosa a tal precio. A la primera te dirán que cuesta tanto, pero no debes pagar más de tanto .

Si llegar a tal sitio es complicado, te diremos cómo hacerlo, de ser el caso, te daremos su teléfono, su horario de atención y cualquier otro dato que te haga falta. Sólo tienes que pedírnoslo!

Si tenemos una mala experiencia con algún producto también te lo contaremos y si tu tienes alguna mala experiencia, pásanos la voz. La información es útil para todos.

03:44 PM in De compras | Permalink