Apr 24, 2004

Música latina en Beijing

Son tres los lugares que conocemos en donde se puede ir a bailar salsa, merengue, cumbia y otros ritmos que nos gustan tanto:

1. Latinos, el más popular. Es el único lugar que tiene música latina de lunes a viernes y además cuenta con una orquesta en vivo que está muy buena.
Dirección: Puerta Sur del Parque Chaoyang.
Entrada: 40 RMB con un trago gratis

2. Pasha, ubicado en la puerta oeste del Parque Chaoyang, dedica los sábados a la música latina. La ventaja de Pasha es que ofrece además la opción de jugar billar o tomerse unos tragos sin que la música sea demasiado alta para detener la conversación. La pista de baile no es muy grande, pero es suficiente.
Entrada: 30 RMB con un trago gratis

3. The Loft le ha hecho un espacio a nuestra música los domingos. Es un local amplio y moderno, pero todavía no nos hemos animado a mover el esqueleto en el "Día del Señor".
Dirección: Calle Norte del Estadio de los Trabajadores, N. 4.

Si alguien tiene otros datos u observaciones para agregar, anímense a dejarnos un comentario, es muy fácil, sólo hagan click en "comments", pongan su nombre, su email (si lo desean) y compartan sus opiniones con las demás.

02:06 PM in Restaurantes y bares | Permalink | Comments (1)

Feb 04, 2004

Auténtico restaurante tibetano a buen precio

Hace dos años que vivo en Pekín y es tiempo suficiente para poder recomendar algunos lugares favoritos que he ido probando a través de este tiempo. Pero os escribo sólo para recomendaros un restaurante muy especial, sobre todo para este tiempo frío de febrero. Es un restaurante tibetano donde a parte de ser buena la comida (y auténtica), el local es también de un estilo tibetano muy acogedor y los precios son buenos. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos se puede además apreciar un espectáculo.

No os lo perdais en vuestra estancia en Pekín, no es de lujo, pero vale la pena.

El nombre y dirección del restaurante:
Makye Ame
Localizado al norte de la Tienda de la Amistad

(Friendship store) de Jianguomenwai. Tel.: 65069616

Platos recomendados:
Para los carnívoros os recomiendo la carne a la piedra.
Y los champiñones con ajo a la brasa para vegetarianos.

Recomendación de Carolina Espinosa

11:16 AM in Restaurantes y bares | Permalink | Comments (0)

Dec 08, 2003

Restaurantes, discos y bares

Dónde comer, qué pedir, cómo llegar y cuánto te va a costar? Ah, y a qué hora cierran, porque ya sabemos que aquí se almuerza a la hora del desayuno y se cena a la hora del "lonchecito".

Además, a dónde ir de parranda, de juerga o como le quieras llamar. De todo para todos los gustos y con sus respectivas advertencias.

04:58 PM in Restaurantes y bares | Permalink